top of page
  • Carmen N

Restaurantes en Comillas (experimentados en primera persona)

Updated: Jun 7, 2022


La Casa de Fito apartamento turístico blog restaurantes en Comillas aperitivo en la Caracola
Aperitivo en la Caracola

¡Hola!, hoy vamos a invertir el popular dicho de "no sólo de pan vive el hombre" y nos vamos a ocupar precisamente del pan (si se acompaña de algo más, mejor). Las entradas anteriores se referían a visitas culturales, tanto de monumentos como de acontecimientos musicales, como el Beltane Fest, del que hablo aquí: https://www.lacasadefitocomillas.com/post/no-te-pierdas

No sacaríamos todo el partido a Comillas si no probáramos alguno de sus múltiples restaurantes. Hay muchos y muy buenos (otros no tanto....) pero, tal y como comento al principio, hablaré de los he estado y me han gustado.

Para mi, el "top one" es el Restaurante El Carel, me gusta su comida imaginativa, es algo diferente a las clásicas raciones de puerto de mar, que, por otro lado, me encantan. Pero si buscas algo diferente yo creo que te gustará. Está en la calle Infantas 2, pasado la plaza de los Tres Caños, no tardas ni 10 minutos del apartamento.

Más adelante, en la calle Infantas 15, se encuentra la Taberna La Maroma. Éste sí que es de raciones y hamburguesas, mucho más informal. Tiene unos bocartes muy ricos y comimos unas zamburiñas para recordar. Siempre está de bote en bote. A 10 minutos de la Casa de Fito.

Y si sigues todo recto, cinco minutos más a pie, llegas a la playa de Comillas. Hemos visitado tres:

La Caracola, en la calle Jesús Cancio 13, con una privilegiada situación frente al mar. Nos encanta tomar el aperitivo allí.

La Guardamuelles, en Jesús Cancio 6, con una tortilla de patata de chuparse los dedos.

La Taberna el Muelle, en el Paseo del Muelle 19, B, allí comimos unas navajas fantásticas.

En la plaza Corro, me quedo con Gravalosa para una comida casera. La Terrazuca tiene unas buenas vistas sobre la plaza, y un toque "modernillo".

Hay muchos sitios más, pero tengo que experimentar sobre el terreno. Cualquier ayuda es poca, así que, si alguien descubre un sitio digno de ser nombrado, que lo apunte, para que vaya creciendo la lista de sitios para disfrutar.









119 views0 comments
bottom of page