top of page
  • Carmen N

¡Disfruta de la Fiesta de Carnaval en Comillas!


Un año más los Carnavales llegan a Comillas. Para el próximo fin de semana hay previstas muchas actividades para grandes y chicos, en miplanhoy se hacen eco de ello y si quieres ampliar horizontes, en Cantabria Infinita tienes una agenda más que completa para ver los carnavales de los alrededores.

Pero volviendo a Comillas, como en todo carnaval que se precie, los desfiles de disfraces son los protagonistas, y el viernes y sábado disfrutaremos de ellos. Todavía quedan unos cuantos días para tener una previsión del tiempo fiable pero si lo permite, la chocolatada será un buen broche final.

El sábado será el plato fuerte con el concurso de desfraces y carrozas ¿quién será el ganador? Seguro que muchos se lo merecen por el cariño, imaginación y esfuerzo que ponen en su elaboración. Y para los que esperan, bocadillos de torreznos... mejor olvidarse de la dieta prometida tras las navidades...

Toda la información del programa de festejos la tenéis en esta página. Las fiestas de carnaval en Comillas prometen mucha diversión. Si además se acompaña con una visita a la ciudad monumental... ¿qué más se puede pedir? Animaros, vosotros ponéis las ganas de divertirse, nosotros el alojamiento. Y es que, en cualquier momento del año, Comillas es un destino turístico de primer orden.

33 visualizaciones0 comentarios
bottom of page