top of page
  • Carmen N

Ara Malikian world tour 2023: Comillas, 15 agosto en Los Caprichos Musicales.

Actualizado: 9 jul 2023


 Ara Malikian 15 Agosto Comillas 2023. La Casa de Fito Comillas
Ara Malikian-World Tour Comillas

Ara Malikian no necesita presentación y menos para los comillanos, pero por si queda por ahí algún despistado, Ara Malikian es sin duda uno de los violinistas más brillantes, eclécticos y expresivos de su generación al que es imposible encasillar. Ni lo pretendemos.

De lejos viene su colaboración en la organización de Los Caprichos Musicales de Comillas, en los que ha participado en todas sus ediciones desde 2004 a 2018, retomándolo en 2020 hasta ahora. Lo que comenzó como un viaje de turismo despertó en él una "historia de amor con Cantabria" que le ha llevado a apreciar sus gentes, sus lugares, su gastronomía, actuando a lo largo y ancho de su geografía. Según sus palabras, "cuando uno se siente feliz en un lugar no tiene la necesidad de saber por qué, simplemente se crea algo mágico y sé que aquí estoy feliz. Y punto." Es lo que declaraba en un artículo del periódico diario.es . Y eso es mucho decir de alguien que por su trayectoria personal y profesional ha viajado y actuado en cualquier parte del mundo, tocando en las mejores salas de conciertos. Me gusta mucho este artículo del diario argentino El Tiempo, resume muy bien la personalidad que marca las actuaciones de Ara Malikian y lo que podemos esperar de sus conciertos.

No voy a extenderme mucho más, seguro que circulan por ahí mejores artículos sobre la figura de este gran violinista. Solo propongo que vayáis a verle a Comillas, porque en un escenario tan espectacular como el Palacio de Sobrellano, la magia y pasión de Ara Malikian no hará si no crecer exponencialmente, convirtiéndolo en uno de esos momentos que todos guardamos como un tesoro en nuestra memoria, agradecidos de haberlo vivido y disfrutado. En la página de Ara Malikian puedes hacerlo posible.

En pocas ocasiones La Casa de Fito Comillas admite reservas para una sola noche. Y me consta que en Comillas es casi misión imposible en estas fechas, pero si te animas a asistir al concierto, puedes alojarte con nosotros y disfrutar del evento sin prisas, salir a cenar, tomar una copa...

Creo que no te arrepentirás, palabra de La Casa de Fito Comillas...

27 visualizaciones0 comentarios

Yorumlar


bottom of page